JCE envía 2 inspectores a junta de Pedro Brand

Resultado de imagen para JCE envía 2 inspectores a junta de Pedro Brand
La Junta Central Electoral (JCE) envió esta mañana a la Municipal de Pedro Brand dos inspectores para verificar las actas, luego de las fuertes protestas escenificadas ayer por candidatos a alcalde y regidores de los partidos Revolucionario Moderno, Bloque Institucional, Liberal Reformista y de otras organizaciones que alegan un fraude en su contra.
La Junta Municipal de Pedro Bran reconoció hoy que se han producido descuadres en las actas, pero que los están corrigiendo.

Tras los enfrentamientos con bombas lacrimógenas escenificados ayer, la JCE envió esta mañana a los inspectores Julio Peña y Well Sepúlveda para que fiscalicen el proceso de validación de las actas.
Los miembros de dicha Junta Municipal negaron que se haya se haya cometido alteración de actas, como alegan Kimberly Teveras, candidata a alcaldesa de Pedro Brand, por el PRM; Claudia Pérez (La Tora), aspirante a regidora por el BIS y el PLR, y Milta Elena Pérez (La Popy), candidata a directora del distrito municipal La Guáyiga.
Estas candidatas solicitaron a la JCE se que aboque a conocer una instancia que interpusieron en la que piden un conteo manual “voto a voto”.
Señalaron que se han alterado actas para beneficiar al actual alcalde Ramón Pascual (El Mello), candidato a la misma posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario