JCE realiza simulacro a directores de los medios de comunicación

La JCE invito en el hotel Dominican Fiesta, a los directores Medios para explicarles y mostrarles los aparatos electronicos del proceso electoral y votacion en los cologios/foto Jose de Leon
Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, sostuvo ayer un encuentro con los directores de medios pertenecientes a la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), en el que se realizó un simulacro de votación, para mostrarles como funcionará el proceso de votación y el conteo electrónico y manual el día de las elecciones.

En la actividad estuvieron el presidente de la SDD y director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado; Rafael Molina Morillo, de EL DÍA; José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio; Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico Hoy; Miguel Franjul, Listín Diario; Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre.

También Enmanuel Castillo, de La Información, y los subdirectores de El Caribe y El Nacional, Héctor Linares y José Torres, respectivamente.
En las explicaciones se dio a conocer que la organización y montaje del proceso marcha al ritmo de lo planificado y establecido en el cronograma electoral.
“Es decir que están montadas en un 84 %”, sostuvo el director de elecciones de la JCE, Joel Lantigua.
En la actualidad la Junta trabaja en la culminación de empaques y distribución de las valijas electorales de cada colegio y reforzamiento del programa de capacitación, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario