La Policía investiga muerte de hombre en Bonao

Resultado de imagen para La Policía investiga muerte de hombre en Bonao
BONAO.-La Policía Nacional informó este miércoles que está investigando las circunstancias en  que un hombre de 69 años murió y otros dos resultaron heridos pasada la medianoche, al deslizarse la motocicleta donde viajaban, próximo al barrio La Paz de esta localidad.

La víctima fue identificada como Luis Radhames Feliz Feliz, en tanto que los heridos son Eusebio Minaya Esquea, de 43 años y Antonio Florentino Brito, mayor de edad, residentes en esta ciudad.

Sin embargo, dirigentes sociales del Falpo, de donde era vocero,  dicen que la Policía los atacó a tiros.
“Todo comenzó cuando una patrulla motorizada de los Lince de la Policía, los arrinconó a tiros”, dicen en un comunicado el Falpo, Izquierda Unida, Movimiento Caamañista y el Movimiento Popular Dominicano, entre otros.
Todos recibieron heridas en el cráneo y en otras partes del cuerpo, según diagnósticos del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí, a donde fueron llevados.
La Policía informó que los individuos se deslizaron de la motocicleta marca XY-150-10B chasis No. LXYPCKL05E0224872, color blanco, placa No.0593475, al tratar de escapar de la persecución policial, luego que quemaran neumáticos, lanzaran escombros y basura en la vía pública, así como piedras y botellas a los agentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario