LAS SALINAS: Accidentes de motores dejan dos muertos


LAS SALINAS: Este municipio, perteneciente a la provincia de Barahona y el de Cristóbal, a Independencia están de luto por la muerte de dos jóvenes esta madrugada al chocar las motocicletas en las que se desplazaban a la entrada de esta ciudad.


Los muertos fueron identificados como Rosember Peña Plata, de 19 años y Luis Daniel, de 22, quienes fallecieron cuando eran conducidos a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo como consecuencia de los golpes recibidos, principalmente en la cabeza.

En tanto que el compañero del fallecido Peña Plata, Julio Manuel Medina Girón, resultó con heridas de consideración en distintas partes del cuerpo, por lo que fue ingresado en ese centro de salud. Ambos fallecidos resultaron con trauma craneal severo que les provocó la muerte en el acto.

El accidente se produjo a las 12:30 de la madrugada de este martes a la entrada del poblado del municipio de Las Salinas y llevados por familiares y amigos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fueron recibidos a las 12:58 minutos y atendidos por los facultativos.

Según informaciones obtenidas esta mañana en la emergencia del hospital local familiares de los pacientes se llevaron sin que los médicos hayan ordenado su traslado a la capital, ya que hay que cumplir unos protocolos, sobre todo, el que tiene que ver con el aseguramiento del centro de salud y el espacio donde serían ingresados.

Marcos Peña, padre del joven fallecido en el municipio de Cristóbal, dijo que su hijo y su compañero estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero descaró que estos estuvieran en celebraciones como producto de las elecciones del pasado domingo, “porque el político soy yo, eso no es más que la forma en que se está conduciendo la juventud”.

0 comentarios:

Publicar un comentario