Matan prestamista y le llevan pistola y cartera



Un prestamista fue asesinado anoche de un balazo en la cara por dos hombres que lo despojaron de una pistola y su cartera, en un hecho ocurrido en el sector Las Palmas, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, informó este martes la Policía.



El prestamista Radhaysi José Sosa Rojas, de 32 años, residía en el sector Enriquillo, de Herrera, y murió de un balazo en el pómulo derecho de la cara, según diagnóstico del médico legista.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que por el hecho fueron detenidos Rafy Veras García, de 25 años, y Andry Gilberto Garcés Félix, de 21, residentes en Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Adujo que los dos hombres, apresados por agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuando se desplazaban de manera sospechosa en el carro Toyota Corolla, azul, placa A312142, por la calle Tercera, respaldo Rosa, de Las Palmas, de Herrera.
Báez Aybar dijo que la investigación preliminar establece que los dos hombres momentos antes habían asaltado a una pareja en la avenida Isabel Aguiar, entrada de Las Palmas, a las que despojaron de sus pertenencias, previo a cometer el crimen y ser apresados.
Precisó que los dos hombres avistaron a Sosa Rojas que iba a bordo de su yipeta 4Runner, placa G151374, al que siguieron hasta alcanzarlo y a percatarse que portaba una pistola y lo interceptaron en su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario