Mujer demanda a Bartolo Colón por pensión alimenticia



Bartolo tiene un contrato de US$7.25 millones para este año con los Mets.
El lanzador de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón, estuvo en una corte en Manhattan el lunes para enfrentar a una mujer que lo acusa de ser el padre de sus dos hijos, según reporta el diario New York Post.Colón, quien ha estado casado con su esposa, Rosanna, por 21 años, fue demandado hace un año por Alexandra Santos, de 38 años, quien alega que el lanzador de 42 años no ha pagado pensión alimenticia por los dos hijos que tuvo con ella. 

La demanda, de acuerdo con el Post, fue sometida como “Anónimo v. Anónimo” pero debido a que Colón no contrató abogado y se representó a sí mismo en un punto del proceso, su nombre aparece listado como abogado en el caso.

El diario reportó que los documentos del caso están sellados y que Colón y Santos firmaron un acuerdo de confidencialidad el mes pasado. Ambas partes están pautadas para regresar a la corte el mes próximo. 

Colón tiene cuatro hijos con su esposa, Rosanna, pero no ha reconocido públicamente la paternidad de los hijos que Santos alega que procreó con él, un varón de ocho años y una niña de siete.

Rosanna Colón, contactada por el Post, dijo que estaba al tanto de la demanda y los reclamos de que su esposo tiene otros hijos fuera de su matrimonio pero declinó hacer comentarios.

Bartolo Colón, quien es el jugador de mayor edad activo en las Grandes Ligas, se ganará 7.25 millones de dólares esta temporada por el contrato de un año que firmó con los Mets. Para el final de esta campaña el total de salarios devengados en sus 19 años de carrera sumarán más de 101 millones de dólares. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario