Nuria Piera confiesa ha sido sometida a presión

Nuria Piera y El Pachà.
La estelar periodista Nuria Piera confesó que ha sido objeto de presiones de parte de sectores y gobiernos durante el ejercicio de su carrera profesional.
La profesional habló en el segmento Estrella por Siempre del periodismo de investigación.
Si Color Visión “es como su casa” pues se ha de suponer que Nuria Piera la pasó muy bien en los estudios de la planta televisora este sábado en el programa que es Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con Pachá, así fue bailó con Héctor Acosta El Torito, animó, presentó, lloró, aplaudió y habló de su vida, de su trayectoria.
A la Estrella por Siempre de la comunicación se le preguntó si ha recibido presión en tu ejercicio durante tu carrera de 40 años?
“Si, si, por supuesto, a veces yo pienso que no es el presidente en sí, son algunos funcionarios que se extralimitan en su posición, y de todos los gobiernos, no se escapan ninguno, la verdad, porque a veces quieren presionar por la parte económica y también algunos han tratado de amenazar por la parte personal, pero yo creo que es natural y uno debe esperar eso cuando hace este tipo de trabajo”

0 comentarios:

Publicar un comentario