PRM pide a JCE que “cuele su café claro”

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió hoy a la Junta Central Electoral (JCE) que “cuele su café claro”, porque no aceptará el despojo de candidaturas en los niveles municipal y congresual que el pueblo les dio a esa organización.
El presidente del PRM, licenciado Andrés Bautista García, fue enfático al señalar que “no vamos a aceptar arrebatos ni cosas parecidas como ocurría en el pasado”.

Pidió a la militancia del PRM estar atenta a las orientaciones de su dirección en la defensa de cada voto obtenido en las elecciones del domingo.
Bautista García insistió en culpar al presidente de la JCE, Roberto Rosario, de los problemas derivados del escrutinio de los votos por imponer el conteo electrónico. “Como dijeron los representantes de la OEA (Organización de Estados Americanos ), el voto manual salvó que en estas elecciones se produjeran desórdenes”, subrayó Bautista García en su comparecencia al programa “El Día” que producen Huchi Lora y Javier Cabreja por Telesistema, Canal 11.
Manifestó que el conteo electrónico ha provocado una situación traumática en la población, porque a tres días se desconocen los resultados finales.
Deploró que la mayoría de los miembros del pleno de la Junta con excepción del doctor Eddy Olivares, no cuestionaran la decisión de Rosario “de imponer a la fuerza el voto electrónico”

0 comentarios:

Publicar un comentario