Repatrian 35 mil extranjeros en lo que va del año

Resultado de imagen para Repatrian 35 mil extranjeros en lo que va del año
AEROPUERTO LAS AMERICAS. El director general de Migración, mayor general del Ejército Rubén Darío Paulino Sem, aseguró este miércoles que más de 35 mil extranjeros que residían ilegalmente en República Dominicana, han sido repatriados en lo que va de año.

Paulino Sem expresó que las repatriaciones de ciudadanos de diferentes nacionalidades, se producen diariamente y que las autoridades de Migración cumplen con todas las normas, respetando los derechos individuales de cada uno de los extranjeros ilegales echados del país.
“No puedo decirte exactamente cuantos repatriados, pero puedo asegurarte que van más de 35 mil”, respondió el director de Migración al ser cuestionado sobre el particular por periodistas de diversos medios que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
El mayor general Paulino Sem sostuvo que las repatriaciones se realizan dando el trato necesario a los extranjeros, por lo que hasta el momento ningún organismo internacional defensor de los derechos de los inmigrantes ha hecho ningún tipo de protesta ni envío de comunicación a las autoridades.
Paulino Sem ofreció declaraciones en el marco de la puesta en operación ayer del Servicio del Control Migratorio Automatizado (Autogate), con miras a garantizar un control efectivo de los viajeros y agilizar el proceso de chequeo de entrada y salida del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario