BARAHONA: Miembro Junta electoral de Cabral responsabiliza a “La Bujía” de lo que le suceda

BARAHONA: Un miembro de la Junta Electoral de Cabral, Fernando Féliz Suárez, responsabilizó  al actual alcalde, Tomás  Sánchez   (La Bujía) de lo que le pueda suceder, tanto al él  como a su familia.

De igual manera responsabiliza  al coordinador del Consejo Nacional de Drogas  (CND) Jorge Adala Féliz, Máximo   Féliz García, Dionicio Féliz, entre otros, que  viven en constante  amenaza hacia su persona, según  dijo.

Fernando, se definió  como un hombre íntegro  y  que tanto él  como los demás  miembros de la Junta, actuaron   acorde con el mandato de los textos legales. Expresó  que el sector de “La Bujía”  no cumplió  con el voto de la ley.

Féliz Suárez   manifestó que los defensores del alcalde actuaron con  desconocimiento o inobservancia  de las normas  y que estos se dejaron envolver de los defensores traído  desde Santo Domingo por Pepe Ferreras.

Se cuerda que  Féliz García  forma parte de los miembros de la Junta Electoral de Cabral, recientemente  otorgó  el triunfo a Rafael “Pepe” Ferreras, quien fuera el candidato del PPC, en esa comunidad.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario