irector Migración rechaza informe acusa RD de expulsar a Haití personas de ascendencia dominicana

migracion1
Santo Domingo. El Director General de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, rechazó este martes el último informe  de Amnistía Internacional, el cual acusa al país de expulsar ilegalmente a Haití a cientos de personas de ascendencia dominicana.

Para el Director General de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, el reciente informe de Amnistía Internacional el cual señala que en el país se están expulsando ilegalmente hacia Haití a personas de ascendencia dominicana, no está basado en la realidad.
Paulino Sem destacó además que la Dirección General de Migración, continúa implementando el programa de Retorno Voluntario, y que las repatriaciones que realiza esa institución se hacen respetando los derechos humanos.
El Director General de Migración ofreció las declaraciones, tras sostener un encuentro con el Jefe de Misión de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, y representantes de la Organización de las Naciones Unidas, los cuales no quisieron ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.
Por Osiris Mora.

0 comentarios:

Publicar un comentario