Mujer dice temer por su vida y la de sus hijos


Gabriela Monegro.
Una mujer denunció este martes que teme por su vida, luego de que fuera dejado en libertad el hombre acusado de matar a tiros a su esposo, tras una discusión por una deuda laboral.

Gabriela Monegro Disla, viuda de Pedro Faustino Vásquez, quien murió a manos de Ramón Domingo Hurtado, propietario del taller de ebanistería en el que era el maestro, pidió a las autoridades reapresar al matador.

El hecho ocurrió el pasado 4 de enero en la entrada del sector El Marañón II de Villa Mella, Santo Domingo Norte, próximo a la parada Mamá Tingó, del Metro Santo Domingo. 

Monegro Disla explicó que la discusión inició en Sabana Perdida cuando su esposo encontró a Hurtado entregando juguetes por el día de Reyes, y le reclamó por qué no le había pagado sus quincenas del mes de diciembre, pero sí daba regalos a otras personas.

La esposa de Vásquez dijo que según el testigo presencial del hecho, Alonso Suero Urbáez, el malogrado ebanista le dijo a su jefe que sacaría todos los hierros de su pertenencia del taller, por lo que el matador respondió “tú no entras a lo mío” y le propinó varios balazos. -

0 comentarios:

Publicar un comentario