Alvarito reitera que Miguel Vargas no tiene perfil para ser canciller de RD

“Si alguien lo hace bien en un cargo no procede quitarlo, no se le puede relegar, deje que siga haciéndolo para beneficiarnos a nosotros los dominicanos”.


Así se expresó el comentarista Álvaro Arvelo luego de señalar que el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, no debe ser removido, ni sustituido por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Sus declaraciones se producen luego que, según precisó, se comenta que Miguel Vargas será canciller de República Dominicana, a partir del 16 de agosto: “No lo veo en la burocracia diplomática de la Cancillería, lo veo en cualquier posición, hasta en la presidencia de la República”.

“Se habla de que Vargas Maldonado sería ministro de Relaciones Exteriores, hace varios meses yo dije mi opinión que hoy reitero, no es el cargo que le conviene, primero porque es un cargo que no es para proteger a los perredeístas”, manifestó.

Arvelo recordó que, a pesar de todos los obstáculos, ha sido Miguel Vargas el que ha organizado el partido blanco, sin embargo entiende debe ocupar cualquier otro puesto en el erario público porque a “Andrés Navarro hay que premiarlo, no castigarlo”.

Finalmente argumentó que con la diplomacia no se puede inventar y depositó toda su fe en que el presidente Danilo Medina permitirá que Navarro concluya la excelente labor que a su juicio ha realizado en la Cancillería.

0 comentarios:

Publicar un comentario