Delincuente mata de un tiro a compañero de fechorías porque trató de engañarlo

Pistola.
Un alegado delincuente ultimó de un tiro en una pierna a un compañero de fechorías, luego de que éste alegadamente lo engañara con un robo que habían cometido. El hecho ocurrió en Baní, provincia Peravia.


De acuerdo a la Policía, Jorge Luis Anziani Turbí (a) Pocho, de 26 años,  murió luego de ser baleado por un hombre solo identificado como “Malón, quien le disparó porque el hoy occiso negoció devolver una pasola que habían robado a cambio de una cantidad indeterminada de dinero.

Un informe preliminar explica que Anziani Turbí (a) Pocho murió a causa de una herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de salida en la región dorsal de ese mismo lado, según certificó el médico legista actuante en el caso.

“La víctima  residía en la calle Ana de Pravia número 14, de Fundación, provincia Peravia, y fue ultimado por un tal “Malón”, y otro hombre en cuya identificación se trabaja, junto a quienes se dedicaba a cometer robos y asaltos”, indica la nota de la Policía.
El informe agrega que el sábado en la noche Anziani Turbí se desplazaba en una motocicleta junto a su concubina, Yomaldis Carolina Núñez Moya, de 23 años, cuando fue interceptado por Malón y el otro hombre, originándose una discusión.

Las versiones en torno al hecho señalan que Malón y su acompañante recriminaban a Anziani Turbí por no haberlos consultado para exigirle a un comerciante una suma de dinero no revelada para devolverle una motocicleta que le habían robado.

De acuerdo a testigos del hecho Malón le disparó a Anziani Turbí por alegadamente haber intentado engañarlo con el cobro del dinero de la motocicleta robada.

0 comentarios:

Publicar un comentario