Lic. Hilario Soler resalta la buena labor social que viene realizando el programa radial Tribuna Sureña

POR.BENY PICHARDO
El comunicador Hilario Soler dijo hoy en el programa Tribuna los buenos aportes que desde muchos años viene rindiendo el programa Tribuna Sureña que se transmite a través de Radio Enriquillo de lunes a viernes enfatizando que desde dicho programa se han salvado vida y cooperado con cientos de personas con necesidades para resolver asuntos relacionados operaciones médicas y otras necesidades, incluso con aportes económicos. 


Desde gestiones con funcionarios al instante cuando llega una persona a la cabina donde se desarrolla el programa Tribuna Sureña desesperadas en búsqueda de algunas ayudas para enfrentar problemas médicos se pone de manifiesto el contacto con instituciones y funcionarios donde en su mayoría aportan y responden a lo solicitado.

Compra de sillas de ruedas, aportes económicos para traslado a Santo Domingo, aportes para comprar útiles de la casa en caso de fuego, operaciones de piernas, enfermedades con niños, compra de ataúd y enterramiento, son tan solo algunos logros obtenido a través del programa sureña durante muchos años, agregó Soler.

Resultado de imagen para tribuna sureña
Tribuna Sureña, más que un programa de comentarios social, familiar, religioso, noticioso, entre otros es un programa enfocado en educar y solidarizan con algunas causas  que puedan llegar afectar de manera inesperada a  la familia Barahonera .

Esto a diferencia de otros programas interactivos donde solo se enfocan en debatir temas politcos y no prestan ayuda o sirven de vía para resolver algún problema de salud a alguna persona o familia en estado de necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario