Motoristas matan raso en Villa Juana


Máximo Báez Aybar.
Tres desconocidos, a bordo de un motor, mataron a un raso de la Policía Nacional para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la calle Juan Erazo No. 219, del sector Villa Juana, Distrito Nacional.La Policía informó que el agente muerto es Vladimir Antonio Rosso Ramírez, quien falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego de cañón corto, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante. 

Según las declaraciones de Julio Adonis Ramírez, primo del occiso y quien presenció los hechos, dos desconocidos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras se abalanzaron sobre el agente policial para robarlo y durante un forcejeo le dieron muerte.

Posteriormente, la Policía Nacional informó que los hombres implicados en el hecho fueron apresados. La institución identificó a los detenidos como Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años, quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 45 mm, serie No. NZA81926, con la cual asesinó al raso y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, ambos residentes en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional -

0 comentarios:

Publicar un comentario