POR OMAR MEDINA: PESCADERÍA, Barahona, 20 jul 2016.- Tres personas resultaron heridas de balas en un incidente ocurrido el martes entre seguidores del Frente Amplio y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras la Junta Electoral de aquí hacer entrega de los certificados a las autoridades electas de este distrito municipal. Los heridos son Norman Mateo, quien recibió una herida en su hombro izquierdo, Jásela López y Carmelo López, éste último recibió una herida en su mano izquierda, cuyo enfrentamiento se originó pasada las 8: 30 de la noche de este martes. La entrega de certificados generó una acalorada trifulca entre los simpatizantes del excandidato a alcalde por el Frante Amplio, Teodoro Pérez y Omar López por el PLD quien de acuerdo a la Junta Electoral ganó las elecciones del pasado 15 de mayo por un pequeño margen. Esta situación incitó a que seguidores de Teodoro Pérez mostraron indignación contra la entrega de los certificados a los candidatos del PLD, quienes según el Frente Amplio no ganaron los pasados comicios.

5
PESCADERÍA, Barahona, 20 jul 2016.- Tres personas resultaron heridas de balas en un incidente ocurrido el martes entre seguidores del Frente Amplio y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras la Junta Electoral de aquí hacer entrega de los certificados a las autoridades electas de este distrito municipal.

Los heridos son Norman Mateo, quien recibió una herida en su hombro izquierdo, Jásela López y Carmelo López, éste último recibió una herida en su mano izquierda, cuyo enfrentamiento se originó pasada las 8: 30 de la noche de este martes.
La entrega de certificados generó una acalorada trifulca entre los simpatizantes del excandidato a alcalde por el Frante Amplio, Teodoro Pérez y  Omar López  por el PLD quien de acuerdo a la Junta Electoral ganó las elecciones del pasado 15 de mayo por un pequeño margen.
Esta situación incitó a que seguidores de Teodoro Pérez mostraron indignación contra la entrega de los certificados a los candidatos del PLD, quienes según el Frente Amplio no ganaron los pasados comicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario