BARAHONA: Directora del Hospital Regional Jaime Mota garantiza servicios


Barahona.- La directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora Martina Féliz Gómez, garantizó que el centro ofrecerá los servicios a la población con los médicos que estén dispuestos a trabajar como son las consultas externas y la emergencia.


“Aquellos médicos, comenzando por mí que soy la directora, que estamos comprometidos con impulsar el desarrollo de esta región, vamos a dar los servicios médicos que requiera la ciudadnía ante la convocatoria a paralización de los hospitales públicos de nuestra zona”, dijo Féliz Gómez.

Entrevistada por www.lalupadelsur.com, previo a participar en la inauguración de un dispensario médico en la UASD Centro Barahona, la funcionaria del principal centro de salud de la Región Enriquillo, dijo que las consultas de pediatría, ginecoobstetricia y medicina interna serán ofrecidas el día del paro.

Señaló que las demás áreas de consulta antes y durante la protesta se están planificando para identificar a los galenos que van a dar las consultas, pero llamó a los pacientes a presentarse al hospital, ya que garantizan la cobertura del servicio de salud.

Féliz Gómez, dijo que las autoridades apuestan a que el Colegio Médico Dominicano vuelva a sentarse a la mesa del dialogo, ya que a su juicio es lo que mejor le conviene al país y que, como lo han logrado otros gremios del sector salud, con el CMD se pueda llegar a un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública que ponga fin al conflicto.

0 comentarios:

Publicar un comentario