BARAHONA: Jóvenes son heridos de bala en el Fondito

Barahona.- Dos jóvenes fueron heridos de bala la mañana de ayer domingo, en circunstancias que son investigadas por miembros de Homicidios y el Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.


Los heridos fueron identificados como Luis Méndez, de 16 años y Rubén Medina, de 20, el primero residente en el barrio Enriquillo y el segundo en el sector de Baitoíta, de la parte baja de esta ciudad. 

Natividad Méndez Pineda, madre de Luis, dijo que las herida de bala a los dos jóvenes se la provocaron unos tales otros, a los que identificó solo con los motes de: Papado y Calitin por viejas rencillas personales, quienes sin mediar palabras dispararon contra éstos.

Ambos jóvenes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Jaime Mota, por presentar heridas de bala en la pierna de recha y la izquierda, respectivamente.

Se informó, asimismo, que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento de Homicidios activan la búsqueda de Papado y Calitin a los fines de apresarlos y someterlos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario