DIZQUE AL VIEJO OESTE! P.N., apresa a ocho hombres por haber protagonizado un tiroteo en el parque de Tamayo, en el que resultó un ciudadano herido

P.N. apresa a ocho hombres por haber protagonizado un tiroteo en el parque de Tamayo, en el que resultó un ciudadano herido

2.-P.N., APRESA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL OCHO HOMBRES, POR HABER PROTAGONIZADO UN TIROTEO EN EL PARQUE DE TAMAYO RESULTANDO HERIDO UN CIUDADANO.

La Policía Nacional informo que fueron apresados por miembros de la Sub-dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco, los nombrados:

JUAN FRANCISCO MENDEZ PEREZ (a) mano, de 37 años, MARCOS ANTONIO SANCHEZ SEGURA (a) MARCASO, de 27 años, YEFRIN ENMANUEL MENDEZ NOVAS (a) YEPO, de 28 años, VLADIMIR MEDINA PAYANO (a) MEMIN, de 26 años, LEONARDO MENDEZ REYES (a) MORENO, de 46 años, residentes en el Sector Alto de las Flores, EDWIN VASQUEZ VASQUEZ (a) BRAZO LARGO, de 36 años, residente en la calle 1era., S/n., Sector El Cerro del Distrito Municipal de Santana, ONIRDO ANTONIO MENDEZ LUCIANO (a) PEGUERO, de 54 años, residente en la calle San Antonio No. 21 Sector El Cacique, BENEDI REYES PEÑA (a) BENY, de 29 años, residente en la calle Salome Ureña, S/n., Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo de esa, mediante orden judicial No. 029-2016.

Son señalados como los presuntos autores, adjunto de otros sujetos no identificados, de haberse constituido en una banda de asociación de malhechores y realizar disparos en los alrededores del parque de Tamayo de esa, donde resultó el nombrado MENDELSHON DE LEON CARLOS, de 45 años, residentes en la calle 10 de marzo No. 6 Sector La Sombra del Municipio de Tamayo, con HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN ÉL MUSCULO IZQUIERDO CON ENTRADA SIN SALIDA.

En cuanto a los detenidos, se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario