EN BARAHONA! P.N., recupera tres motos mediante intervención policial; habían sido sustraídas a ciudadanos

N BARAHONA.- P.N., recupera tres motos mediante intervención policial; habían sido sustraídas a ciudadanos



EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD 3.-P.N., RECUPERA TRES MOTOCICLETAS MEDIANTE INTERVENCION POLICIAL.

La Policía Nacional informo que fue recuperada mediante intervención policial por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigación Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur, P.N., la motocicleta marca YAMAHA, color verde, chasis V80-5411737.

Dicha motocicleta le fue sustraída al nombrado RONY CUELLO PEREZ, en fecha 06-08-2016, momento que se encontraba estacionada en una estación de combustibles, ubicada en la Avenida Casandra Damirón de esta Ciudad de Barahona.

En otro orden mediante intervención policial fue recuperada la passola marca YAMAHA, modelo JOG, color verde, chasis 3YJ2966410, la cual le había sido sustraída en fecha 05-07-2016, al nombrado BAWINK FELIZ RAMIREZ, de 22 años, residente en la calle 2da. No. 05 sector los Solares de Milton, distrito municipal de Villa Central, de esta Ciudad de Barahona.

finalmente fue recuperada mediante intervención policial, la motocicleta marca SUZUKI, color negro, chasis LC6PAGA18F0021503, que momentos antes se la habían sustraído a un menor de 16 años, en la curva de mamey frente al balneario Villa Marián de la sección San Rafael, del municipio de Paraíso, de esta provincia de Barahona.

En cuanto a las motocicletas y la pasola, se encuentran en esta para los fines correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario