INMIGRACIÓN Trump promete ser justo y firme

Nueva York
Trump promete ser justo y firme
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, prometió ser “justo, pero firme” con los casi 11 millones de inmigrantes que viven en Estados Unidos de manera ilegal. Esta promesa ha hecho dudar a los estadounidenses de sus promesas previas, relacionadas con efectuar deportaciones masivas. El anuncio lo hizó ayer lunes.

El multimillonario empresario, cuya retórica y enfoque intransigente hacia la inmigración lo impulsaron a la nominación presidencial republicana, insiste en que no “está dando bandazos” en el polémico tema, mientras que trabaja para ampliar su apoyo, a dos meses y medio de que se realicen las elecciones. 

Las encuestas, en sondeos nacionales y en estados competidos, muestran que va detrás de la rival demócrata Hillary Clinton.
Ayer, Trump dijo en el programa “Fox & Friends” de la cadena Fox: “Tenemos a muchas personas que quieren entrar, a través de un proceso legal y no es justo para ellos. Estamos trabajando con muchas personas en la comunidad hispana para tratar de tener una solución. No estoy dando bandazos. 

Queremos tener una respuesta realmente justa, pero firme. Tiene que ser muy firme. Pero queremos algo justo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario