Presidente PRSC dice discurso de Danilo fue “más de lo mismo”

Presidente PRSC dice discurso de Danilo fue “más de lo mismo”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró este martes que el discurso del presidente Danilo Medina fue “más de lo mismo”.

Federico Antún sostuvo que el Mandatario se limitó a reiterar los mismos postulados y promesas que han caracterizado los 16 años del modelo económico de los gobiernos PLD.

“Lo ideal fuera que pudiera cumplirlas para beneficio de todos los dominicanos, principalmente lo que tiene que ver con la pobreza, salud preventiva, la educación, el desempleo, la inseguridad ciudadana, agua potable, transporte, apagones y otros problemas que afectan al pueblo dominicano”, dijo.
Opinó que la preparación de los maestros “debió iniciarse hace mucho tiempo para mejorar la calidad de la educación que se imparte en el país”.
Antún señaló que el presidente Medina debió anunciar una concertación con los sectores sociales y políticos que reclaman un gran pacto de reformas en el sistema electoral dominicano para corregir las fallas que se observaron en las elecciones pasadas, porque constituyen un retroceso de la democracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario