BANI: Asaltan mujer y le roban RD$50 mil y un celular en Villa Fundación

BANI, Peravia.- Una mujer, vendedora de dulces, en el distrito municipal de Villa Fundación, fue asaltada, por tres individuos quienes penetraron a su vivienda y la encañonaron con un arma de fuego y la despojaron de dinero en efectivo y un celular.

La señora Irene Marina Núñez, fue sorprendida por los delincuentes, los cuales se se presentaron a su residencia, en una Yipeta color rojo, con la finalidad de comprar dulces, que elabora de manera artesanal, pero, estos con pistola en mano procedieron a amarrarla de pies y manos y luego presionarla para que le entregara el dinero y otros objetos de valor.

Refiere Marina Núñez, que los ladrones se llevaron RD$ 50 mil y un celular.

Como consecuencia a la fuerza ejercida por los desaprensivos, al momento de amordazarla, la señora presenta 'moretones' en brazos y manos.

Su hijo José Eduardo Castillo se mostró indignado ante los asaltos que se han estado suscitando en los últimos meses en su comunidad.

Dirigentes comunitarios y amas de casa hicieron un llamado al General Báez Aybar, director de la Regional Sur Central de la Policía, para que envíe agentes a la zona y prevenir actos como el suscitado

0 comentarios:

Publicar un comentario