BANI: Policía retiene tres menores, ocupa 38 motocicletas y cuatro carros

BANI, Peravia.- La Dirección Regional Sur Central, P.N., informó, que agentes adscritos la DICRIM retuvieron tres menores, ocuparon 38 motocicletas, recuperaron otras dos y un celular mediante investigación electrónica.

Los menores, todos de 15 años de edad, de quienes se omiten sus nombres por razones legales, fueron retenidos y enviados a la autoridad competente, luego de ser sorprendidos In Fraganti cuando transitaban en la motocicleta marca Honda C-50 de color gris, que momentos antes habían sustraído del parque central del Municipio de Nizao, propiedad de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

De igual modo, fue recuperada en Santo Domingo una pasola marca Suzuki de color blanco, chasis LC6TCJC99F0001916, placa K0286785, que había sido sustraída a la señora Gladys Maria Amador Bautista en el sector Escondido de esta ciudad.

Según nota de la oficina de Relaciones Públicas, refiere que agentes de la Policía Preventiva retuvieron 38 motocicletas y cuatro carros en operativos realizados en la ciudad de Baní, por transitar sin los documentos y otras infracciones a la Ley de tránsito, los cuales fueron enviados a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para los fines correspondientes.

Asimismo fueron incautadas y enviadas ante el Ministerio Público dos máquinas tragamonedas que operaban de manera ilegal en dos colmados, el primero ubicado en el sector Santa Rosa y el otro en Pueblo Nuevo, el Comando Regional Sur Central de la Policía continuará ocupando estos dispositivos electrónicos que son instalados de manera irregular, y en muchos casos le permiten jugar a menores de edad.

Por último la policía informó que fue recuperado en Baní el celular marca Samsung Galaxy J7 de color dorado IMEI 359270070984204, propiedad de la señora Yisel Marianela de la Rosa Aquino, residente en Villa Juana, Santo Domingo, que le había sido sustraído cuando la misma transitaba a bordo de un transporte público en la Avenida John F. Kennedy, en fecha 28-08-2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario