BARAHONA: Realizan taller de inducción a postulantes concurso oposición 2016.

Barahona.-La Dirección Regional 01 de esta ciudad, dio inicio al proceso de inducción para los postulantes del Concurso de Oposición Docente 2016, a realizarse en las 18 Direcciones Regionales del país con la participación de 22,365 postulantes válidos, convocados para la Prueba de Competencia y Habilidades Cognitivas.

En el referido taller que inició hoy se presentaron alrededor de 300 participantes de los distritos educativos: 01-01 Pedernales; 02 Enriquillo 04 Cabral y 05 Vicente Noble de esta jurisdicción de un total de 788 postulantes válidos, faltando solo el 01-03 de Barahona quienes les toca el miércoles 28.

Las palabras de apertura fueron expresadas por el Director Regional 01, Mtro. Ramón López Ynoa quien valoró esta iniciativa de parte del Ministro de Educación, Arq. Andrés Navarro.

También estuvo presente el sub director regional, Licenciado Sixto Amador Espejo, el cual motivó a los presentes.

El propósito de esta actividad es ayudar a los participantes a obtener un mejor desempeño en el proceso, que es gratuito. La inducción se desarrollará cada día con dos grupos de postulantes en los horarios de 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde. Concluirá el viernes 30 de septiembre.

Participaron como facilitadores desde la Sede del Ministerio, Harold Díaz, Lenin H. Cáceres, Alexandra Santos y Francheska Pérez.

Este encuentro se llevó a cabo esta mañana, en el local de Iglesia Buenas Nuevas de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario