CABRAL: Amenazan con no pagar factura de agua

Por Juan Guevara 
Cabral, Barahona: Residentes de este municipio manifestaron que no cumplirán con el rol de buenos ciudadanos, luego que afirmaran que no van a cumplir con el deber de pagar las facturas del agua correspondiente al mes de agosto y septiembre, debido a que en esos dos meses no han recibido ni una sola  gota de agua potable.



Los munícipes establecieron que es un abuso al que tienen sometido a este pueblo, ya que a su juicio, el problema del agua parece ser un inconveniente  de tiempo indefinido; porque supuestamente ni las autoridades locales  han dicho nada al respecto.

Estas informaciones fueron recogidas en una vivienda del barrio El LLano, donde se conglomeraron varios comunitarios para abastecerse de la llave de un vecino de esta comunidad.

Afirmaron que no van pagar por un servicio que no le ha sido brindado, por lo que reiteran su llamado al alcalde Flabio Tomás Sánchez ( La Bujia), buscar soluciones a este problemática lo más ante posible.

” Es desesperante lo que estamos pasando nosotros en este pueblo”, dijo la señora Miledis Altagracia, mientras se abastecía con una manguera de un vecino, por la cual el agua salia por chorritos
.

0 comentarios:

Publicar un comentario