Ex regidora de Bonao demanda a Miami-Dade por confurdirla con un hombre -


La exregidora de Bonao, Fiordaliza Pichardo.
La ex regidora de Bonao, Fiordaliza Pichardo, demandó al condado de Miami-Dade por cinco millones de dólares, tras alegar que le violaron sus derechos humanos al meterla en una celda con 40 hombres en noviembre del año 2013.

Pichardo, quien estuvo por más de 10 horas en una celda para hombres, luego de que una enfermera negara que es del sexo femenino, narró que vivió momentos muy desagradables que la perturban hasta el día de hoy.

Su abogado John De León aseguró que la demanda federal se interpuso el pasado martes en el Distrito Sur de La Florida, debido a que las acciones del referido condado quitaron integridad al Sistema de Justicia norteamericano y violaron los derechos constitucionales y civiles de esta ciudadana dominicana. 

Hasta este día el Departamento de Corrección ha fallado en no darle una disculpa a la señora Pichardo y creemos que están involucrados en encubrir las acciones malas que hicieron”, dijo. 

Señaló que Pichardo sufrió una grave humillación y daños emocionales que siguen vigentes y afectan su vida. 

De su lado, Fiordaliza Pichardo, señaló que fue víctima de abusos y vejaciones y que se mantiene en pie por la mujer dominicana y las mujeres del resto del mundo. “Sólo Dios y yo sabemos lo que yo viví en ese lugar”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario