Ahmad Khan Rahami.
LINDEN, New Jersey, EE.UU. — Un inmigrante afgano que era buscado para ser interrogado en relación con las explosiones que sacudieron un vecindario de Nueva York y una ciudad costera de New Jersey fue detenido el lunes después de que resultara herido en un tiroteo con la policía, que inició cuando fue descubierto durmiendo a la entrada de un bar, indicaron las autoridades.


Ahmad Khan Rahami, de 28 años de edad, ingresó a cirugía tras recibir un impacto de bala en la pierna durante el tiroteo ocurrido tras un fin de semana de miedo y terror en Nueva York y otras partes del país. Dos agentes también resultaron lesionados, aunque se cree que sus heridas no son graves.

La detención se produjo apenas horas después que la policía emitió un boletín con una foto de Rahami. El hombre se naturalizó estadounidense y vivía con su familia en Elizabeth, New Jersey, encima de un restaurante de pollo frito propiedad de su padre.

El fiscal federal en jefe de Nueva York, Preet Bharara, dijo que las autoridades de New Jersey posiblemente presenten cargos contra Rahami por el tiroteo contra los oficiales, mientras que las autoridades federales sopesan sus propias acusaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario