Miembros Consejo IDSS se aumentan de RD$5 M a RD$25 M


 El aumento de los incentivos, que fue confirmado por César Mella, fue revelado por una fuente a Diario Libre esta semana.
SANTO DOMINGO. Los miembros del Consejo directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) se incrementaron entre RD$5 mil y RD$25 mil los incentivos mensuales que reciben por asistir a las reuniones de trabajo.


Los datos fueron revelados a DL por una fuente, y así lo confirmó ayer el director del instituto, César Mella, quien asegura que no se trata de un aumento, sino el reconocimiento de personas que participan en diferentes comisiones, sobre todo de concejales que se trasladan a la capital desde puntos distantes del país. El incremento incluye a los suplentes. Dijo que es una compensación por combustible que antes se daba y ahora lo retomó.

Las medidas están inspiradas en la política de racionalidad de los recursos que orienta el Gobierno.
Además de los combustibles, los miembros del directorio reciben viáticos de RD$ 50 mil por los trabajos que hacen en las comisiones y en las sesiones del Consejo Directivo.
Mella señala que esas compensaciones forman parte de los trabajos de recuperación extraordinarios que hace en los primeros 90 días de su gestión frente al IDSS.

0 comentarios:

Publicar un comentario