Minerd promete instalar equipos de cocina a la mayor brevedad -


Los equipos de cocina instalados en escuelas se deterioran por el desuso.
El ministro de Educación, instruyó ayer a la Dirección de Infraestructura y de Fiscalización escolar del MINERD para concluir a la mayor brevedad la instalación de equipos de cocina en las escuelas de jornada de tanda extendida.“Reiteramos, no vamos a permitir que por algún descuido se pierda ni una sola de esas valiosas herramientas de servicio en la Educación”, sostuvo Andrés Navarro, en relación a una denuncia publicada ayer por elCaribe, que da cuenta que las cocinas industriales del 98% de las escuelas de jornada extendida se están deteriorando por el desuso. 

Insistió en que desarrolla un programa de supervisión directa por los planteles escolares para conocer de primera mano los aspectos que funcionan y profundizar en ellos, y aquellos que no han funcionado corregirlos.

“Tanda extendida va a paso firme”

“La jornada de tanda extendida marcha con pasos firmes hacia la meta del presidente de integrar el 100 % de los planteles escolares, lo que no quiere decir que no hayan fallas que corregir, y a eso vamos con estos recorridos que hemos iniciado en las últimas dos semanas”, dijo el ministro Navarro. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario