NEIBA: Detienen tres personas, ocupan polvo blanco se presume es Cocaína.


NEIBA, Bahoruco.-Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron detenidas por miembros de la policía investigativa DICRIM, tras ocupársele un kilo de un material se presume es cocaína, en un hecho ocurrido en este municipio.


Rachel Peña de 24 años y Anyelis Faria de Los Santos de 19, ambas residentes en Santo Domingo, fueron apresadas, cuando transitaban por la Calle Apolinar Perdomo, mientras conducían el Carro marca Kia blanco, placa A 646418, el cual al ser requisado por los agentes, en su interior encontraron el material, así como cuatro celulares, y un Wifi, o banda ancha.

Mientras que el hombre, de nombre Johnny José Coco de 35 años residente en el municipio de Tamayo, fue detenido a bordo de la Jeep, marca Rav-4, placa G085670, al ser requisado le fueron encontrados seis cartuchos de escopeta 12, una pistola de Co2 marca Ago. Al momento del apresamiento, Coco remolcaba el carro en que se trasladaban las dos mujeres.

El arresto de las tres personas se efectuó en compañía del Magistrado Procurador Fiscal del distrito Judicial de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, en el que estuvo presente además, el Magistrado Procurador Fiscal titular del distrito judicial de Bahoruco, Jonathan J. Cuevas Santana.

Según la nota policial, el operativo se ejecutó la noche este lunes en este Municipio, por miembros de 

0 comentarios:

Publicar un comentario