PARAÍSO: Aportan RD$ 35 Mil para reparar camión Bomberos

POR OMAR MEDINA


PARAÍSO, Barahona: El intendente general del Cuerpo de Bomberos de este municipio aseguró este jueves que iniciaron la reparación del camión, tras recibir una aportación de RD$ 35 mil de la Unión Nacional de Bomberos, Santo Domingo.


Franklin Rubio Féliz (Bobeto), refirió que los recursos destinados a la reparación del camión fue el resultado de una solicitud que realizaron a la Unión Nacional de Bomberos, quienes de inmediato respaldaron el pedimento con la aportación del dinero.

“Satisfactoriamente estamos sustituyendo el turbo que estaba dañado, una retenedora que provocaba el drenaje del aceite y uno de los seis neumáticos será reemplazado para que la unidad retorne hoy a las calles y la población se sienta tranquila” indicó Rubio Féliz.

Sostuvo que el Cuerpo de Bomberos es una institución compuesta por hombres honrados, al tiempo de asegurar que realizan una labor honorifica debido a que no reciben ayuda de ninguna índole de instituciones o dependencias del Estado.

Dijo que cuando recorre los pueblos costeros desde el municipio de La Ciénaga hasta Pedernales ha contactado que los Cuerpos de Bomberos se encuentran en las mismas condiciones de penurias porque los síndicos nunca se han ocupado de estas instituciones.

Señaló que concertaron con el alcalde Rafael Leger, sobre los trabajos de mantenimiento a fin de que haga su aportación para que el mecánico proceda a intervenir la unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario