Presidente Medina llega a NY para Asamblea de la ONU

El presidente Danilo Medina al llegar a NY junto a su esposa Cándida Montilla y una comitiva, para Asamblea de la ONU.
El presidente Danilo Medina arribó a la ciudad de Nueva York, donde cumplirá compromisos en la Asamblea de la ONU. El gobernante ocupará un turno el miércoles en el septuagésimo primer periodo de sesiones del importante cónclave.

El jefe de Estado llegó al Aeropuerto John F. Kennedy a las 6:00 de la tarde. Allí fue recibido por el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez. También por Frank Cortorreal, embajador dominicano ante la ONU.

Danilo Medina es presidente pro-témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). En Nueva York sostendrá varios encuentros importantes para el país y para la región.

Le acompaña su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina. Además, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. También Carlos Pared, asistente del Presidente. Así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
El gobierno de Danilo Medina es admirado en el mundo
El gobierno del presidente Danilo Medina no solo cuenta con altos niveles de valoración de parte del pueblo dominicano. 76% es el porcentaje de aprobación según un reciente

-

0 comentarios:

Publicar un comentario