SAN JUAN DE LA MAGUANA:Encuentran mujer ahorcada en su vivienda

POR  EURÍPIDES MÉNDEZ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gran consternación ha causado entre los familiares, amigos, vecinos y allegados de Yokasta de los Santos, de 26 años, quien la mañana de este domingo fue encontrada ahorcada en su vivienda.

La joven mujer habría sido encontrada colgando del techo de su vivienda por uno de los hijos. El hecho ocurrió en el sector Córbano Sur, detrás de La Guangulera en esta ciudad.

Para quitarse la vida, la joven mujer utilizó una sábana, la cual amarró de uno de los bajantes de la casa, y se la ató al cuello.

Yokasta de los Santos deja en la orfandad a cuatro hijos, de los cuales el mayor tiene 11 años de edad y la más pequeña de aproximadamente tres meses de nacida, según se supo.

La joven mujer laboraba en una banca de lotería que funciona en el mismo sector.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía científica, en compañía del médico legista y de un representante del Ministerio Publico, llegaron al lugar para proceder a levantar el cuerpo sin vida de la joven Yokasta de los Santos.

Informes no precisos dan cuenta que el cadáver de Yokasta de los Santos sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario