SAN JUAN DE LA MAGUANA: Encuentran en saco cadáver de niña desaparecida

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Fue encontrado dentro de un saco, a orillas de una cañada, el cadáver de la niña de siete años de edad desaparecida  desde el pasado día 13 de agosto del presente año.

La menor Arineli Montero, quien residía en la comunidad Vallejuelo de esta provincia, desapareció de un parque próximo a su residencia. 

Desde ese momento, su madre Dominga Amancio, acusó directamente a Alba Montero y Aniveli  Montero (Bolo) los cuales se encuentran en manos de la justicia y posteriormente confesaron el hecho, pero nunca dijeron qué hicieron con el cadáver de la menor. La imputada habría sido la supuesta amante del padrastro de la menor (alias Bolo).

Según se supo, la menor vio con una mujer a Anibeli  Montero, quien sostenía una relación con su madre, y le advirtió que le contaría a la misma. Eso supuestamente fue lo que desencadenó esta tragedia que ha consternado los moradores de Las Clavelinas de Vallejuelo.

Las autoridades presumen que la niña fue ahorcada porque se encontró un cinturón con un nudo que posiblemente pudo ser usado para segar la vida de la pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario