SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer denuncia que desconocidos la estafan con 27 mil pesos

POR  SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Una mujer denunció ayer ante la Policía Nacional de esta localidad, que fue estafada con la suma de 27 mil pesos por un sujeto que llamó por teléfono a la doméstica de su casa para que los entregaran, alegadamente por órdenes de ella.

La señora Jacqueline Bautista Díaz de Calderón, de 50 años de edad, residente en el sector Manoguayabo de esta ciudad, denunció que en horas de la tarde del día de ayer, personas no identificadas realizaron una llamada telefónica a su residencia, desde el celular número (809) 932-9436.

Explicó, que se comunicaron con su empleada doméstica de nombre Isabel, a la cual le manifestaron que la señora Díaz de Calderón había tenido un accidente de tránsito chocado a una niña, y que esta estaba muy grave.

Usando esa información, le dijeron a Isabel que pasarían por la casa enviados por Jacqueline, para recoger un dinero que ella tenia en la habitación.

Luego de llamar a la casa, los desconocidos pasaron por la residencia de la señora estafada, recibiendo la suma de 27 mil pesos en efectivo, de las manos de la referida doméstica,

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales para apresar a los estafadores y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario