Apresan juez de Santiago Rodríguez; lo acusan de intentar violar a su ex pareja estando borracho -

- 



Agentes de la Policía apresaron  al presidente del Tribunal Colegiado de Santiago Rodríguez, quien presuntamente intentó violar a su expareja, en un aparente estado de embriaguez.  


 De acuerdo con el informe policial suministrado este miércoles, el juez Juan Miguel Pérez Gómez acudió a la residencia de Yocasta Miguelina Espinal Peralta, profesora, de 39 años, para supuestamente obligarla a tener relaciones sexuales con él, pese a varias órdenes de alejamiento que ésta ha interpuesto en su contra.  


 La nota de la Policía explica que hace tres días el juez se presentó a la citada casa queriendo agredir a la dama y que por la intervención de los agentes del cuerpo del orden no logró su cometido.  

 “Pero eso no quedó ahí, el mismo juez volvió la noche del pasado lunes a la misma casa en estado de embriaguez queriendo hacer lo mismo, por lo que fue apresado y conducido a la dotación policial de esa localidad”, informó la Policía.   Bajo garantía de sus abogados, al juez se le permitió ir a dormir a su residencia y presentarse esta mañana al destacamento de la Policía donde está siendo investigado para someterlo a la justicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario