ARAHONA: Arrestan hombre acusado múltiles robos en viviendas

POR OMAR MEDINA


BARAHONA: Un hombre que era acusado supuestamente varios robos a viviendas en distintos barrios y sectores de esta ciudad, fue arrestado el viernes por la Policía, tras un allanamiento a su vivienda.


Se trata de Mildio Figuereo Charli (Candú), 36 años, residente en la calle 2da del sector Las Salinas, de esta ciudad, el cual era buscado por la orden judicial No. 589-01-2016-RADM-01394.

El allanamiento se produjo a eso de las 6: 40 de la mañana del viernes donde ocuparon una pistola Taurus Cal. 9MM, con tres cargadores; así como electrodomésticos sustraídos en esta ciudad y el distrito municipal de Villa Central.

La Policía ocupó en la residencia del prevenido una TV, computadoras Laptops, celulares y tablet, una Tv marca LG plasma de 32 pulgadas, dos Tablet marca IRULU y SAMSUNG, color dorada y negra.

Un Wifi, un cargador, un foco, unos auriculares, una cámara de video marca LUMIX, una memoria USB, computadora Laptop, 12 gorros pasa montaña. Asimismo, un pantalón corto, un DVD marca Sony , cuatro correas de mujer, una cartera maricona y mochila.

Dos bolsos negros, 17 gorras de distintos colores, 17 relojes de hombre y mujer y 18 anillos de hombre y mujer de color amarillo y plata. También decomisaron varias colecciones de billetes de diferentes países, 3 lentes, varias cadenas y collares de fantasía.

El allanamiento fue realizado por oficiales alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, así como de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), debidamente acompañados del Magistrado Procurador Fiscal Lic. Mario Dolores Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario