BARAHONA: Apresan mujer por supuesto robo de televisor

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresada por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la uniformada en esta ciudad, una mujer mediante orden judicial, acusada de sustraer un televisor.

La detenida es la nombrada Ana Núñez, de 52 años, residente en la calle Duarte No. 24 del sector Villa Estela de esta ciudad, quien estaba siendo buscada mediante orden judicial No. 589-01-2016-RADM-01370, por tener denuncia interpuesta en su contra, por la nombrada Deidania Ayala Féliz, quien la acusa de esta, en fecha 17-11-2016, haberle sustraído de su residencia un televisor plasma, marca Westin House, de 40 pulgadas, color negro.

“Cuestionada verbalmente la detenida, admitió haber cometido el hecho, el cual fue recuperado por los agentes policiales, en poder de la detenida. En cuanto a la detenida junto a lo ocupado, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes”, dice el informe de la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario