BARAHONA: Celebran el 19 aniversario del programa “Orientación Popular”.


BARAHONA.- Con la participación del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, así como autoridades locales y personalidades de la vida pública, el abogado y productor de dicho espacio radial y televisivo Praede Olivero Feliz, celebró este domingo el 19 aniversario del programa Orientación Popular.


En la actividad, varias personalidades, amigos de luchas estudiantiles y sociales de Praede Olivero, destacaron los aportes del productor del programa a la sociedad, por lo que le expresaron su apoyo y solidaridad.

En el acto, el embajador Venezuela en la República Dominicana, señor Alí de Jesús Uzcatequi Duque, se encargó de resaltar el arrojo, patriotismo y coraje del extinto líder cubano Fidel Castro Ruz, a quien calificó como un de los hombres mas grande del siglo 20, no solamente en América Latina, sino en el mundo.

Uzcatequi Duque dijo que Fidel Castro Ruz, infundió ese espíritu revolucionario de lucha y libertad de los pueblos de Américas a muchas generaciones, representadas en hombres y mujeres destacadas, como el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez y el guerrillero y médicas Ernesto Guevara de la Serna (El Ché).

También en embajador de Venezuela recibió una resolución de la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, entregadas por el secretario Héctor Pérez López y el concejal William Ayala, que lo declaró Visitantes Distinguidos, así como al embajador de Cuba en el país, Carlos de la Nuez López, entre otras figuras importantes internacionales, las cuales no pudieron asistir al acto.

También el programa Orientación Popular, 

El mismo fue realizado en el Restaurant La Roca de esta ciudad, y contó con la la presencia de Teseo Ramírez, José del Carmen Monteros, Barahoneros Unidos, el vicerrector de la UASD Niño Feliz, entre otras importantes personalidades.

Al final, los presentes disfrutaron de un almuerzo variado, así como frescos y golosinas propias de la época navideña.

0 comentarios:

Publicar un comentario