BARAHONA: Denuncia diputado Miguel Florián incumple pago publicidad


BARAHONA, 23 nov 2016.- El periodista y director del portal El Boletín RD, Omar Mrdina, denunció el miércoles que a ocho meses de transcurridas las elecciones el diputado Miguel Florián ha incumplido con el pago de este medio digital.

Solicitó al legislador saldar de inmediato la deuda por concepto de publicidad y otros trabajos favorables a su candidatura política en las elecciones de mayo.

Señaló que han transcurrido cerca de 8 meses y no ha sido posible contactar al congresista a fin de que salde lo adeudado por concepto de publicidad y trabajos en beneficio a su candidatura pasadas elecciones.
Dijo que tomó la determinación de hacer la cuestión de forma pública porque ya ha agotado los medios a su alcance, pero el legislador ha adoptado una postura distinta a la que asumía en la campaña electoral que quería complacer a todos.
Medina sostuvo que en reiteradas ocasiones ha hecho esfuerzos inútiles tras solicitar a través de su asistente político y mediante la secretaria de éste, pero no ha recibido respuestas.
“Hace aproximadamente dos semanas que Florián pidió nuestro número a su secretaria, a la que aseguró que nos llamaría inmediatamente para tratar el asunto, sin embargo, nunca lo ha hecho” dijo.
Lamentó que siendo un representante del pueblo de Barahona ante la Cámara de Diputados dectecta recibir llamadas y responder mensajes que recibe mediante su celular, cuya acción dificulta una comunicación fluida con el congresista.
EL BOLETÍN RD

0 comentarios:

Publicar un comentario