BARAHONA: A diez días de asalto a zona franca no hay detenidos

Barahona.- Al parecer la fiscalía y la policía cerraron el asalto hace 10 días a la oficina principal de la empresa coreana The Wil-bes Dominicana, que opera en la zona franca Industrial, ubicada en Villa Central. Nadie ofrece información del hecho o qué ha pasado con las investigaciones.


Del asalto, ocurrido a las 11:55 AM, del pasado 11 de noviembre, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido información acerca del arresto de los tres sujetos que se observan en un video con los rostros cubiertos cuando penetran a la oficina, apuntan con sus armas a los ejecutivos que estaban en el lugar, recogen el dinero y se marchan en forma rápida sin ser detenidos.

Mucho menos la Procuraduría Fiscal ha ofrecido información a este asalto de película ni del nivel de las investigaciones, lo que aumenta el temor de que sus responsables se quedaran con el "botín" sin ser molestados.

Las tres personas que bastante osados llegaron hasta las oficinas de la referida empresa del parque industrial de este municipio cargaron con 2 millones 70 mil pesos, destinados al pago de una parte de los obreros.

Con relación al asalto la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), detuvo a varias personas para investigarlas con relación al robo millonario, incluido dos dueños de una motocicleta dejada abandonada por los asaltantes.  

Sin embargo, éstos fueron puestos en libertad por los investigadores policiales por insuficiencias de pruebas, porque no son las personas que aparecen en el video.

Se recuerda que la secretaria de la empresa de The Wil-bes Dominicana, Onoris Féliz, ponía en sobres los 2 millones 70 mil pesos para el pago del personal cuando tres intrusos entraron armados a la oficina y le exigieron la entrega del dinero, logrando cargar con todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario