BARAHONA: Procurador se reúne con fiscales del Sur


BARAHONA: Sin la prensa y sin anunciarlo, Jean Alain Rodríguez, se reunió en un encuentro privado con fiscales de la zona Sur.


Rodríguez, llegó a esta ciudad y se reunió con los fiscales de San Juan, Elías Piña, Pedernales e Independencia en un hotel de aquí.

Conforme a un tui de la Procuraduría General de la República el encuentro de su titular con los fiscales de las regiones Enriquillo y el Valle, así como con los procuradores de las cortes es con el propósito de fortalecer las acciones del Ministerio Público.

Procuraduría Gral RD ‏@ProcuraduriaRD  ahorahace 11 minutos #Ahora @JeanARodriguezS trabajando en la Fiscalía Barahona, instruyendo para fortalecer acciones del MP, informó la PGR en el tui mencionado.

Rodríguez, dio instrucciones para que no se invitara a la prensa y supuestamente tildó de “sensacionalistas” a los periodistas.  

Según información puso como ejemplo a la madre de Carla Masiel Cabrera Reye, Diolandita Cabrera, que los medios dijeron que él no recibió a la progenitora de la malograda niña. La calificó como una especulación periodística.

El jefe del Ministerio Público, ordenó entregar a la madre de Carla Masiel los resultados de las experticias realizadas al cadáver de la niña raptada y asesinada, supuestamente para extraerles sus órganos.   

Los periodistas acudieron esta mañana a la sede de la fiscalía, ya que se informó que Rodríguez iría a visitarla, marchándose horas después los profesionales de la comunicación, porque no hizo acto de presencia, sino hasta pasado el medio día.

0 comentarios:

Publicar un comentario