BARAHONA: Reenvían medida de coerción a matoconchista que mató otro



Barahona.- El conocimiento de la medida de coerción que se le conocía la tarde de este sábado a un matoconchista quien es imputado como el supuesto matador de un compañero fue reenviado para el próximo martes.


La medida contra Augusto Omar Méndez Grullón, por el asesinato de Keimer Javier Urbáez Carrasco, de 24 años, hijo de Fernando Urbáez, presidente de la sociedad Ecológica fue reenviada por el magistrado Manuel Guevara a solicitud del abogado de la Defensoría Pública.

El defensor Público Luis De León, solicitud el reenvío del conocimiento de la medida, a los fines de conocer las imputaciones y los medios de prueba, pedimento acogido por juez Guevara, sin encontrar rechazo por parte del Ministerio Público, representada en el fiscal Edgardo Cuesta Ramón ni del abogado de la familia de la víctima.

La audiencia será conocida el próximo martes 22 de noviembre a las tres de la tarde. El joven tuvo que ser sacado bajo estrictas medidas de seguridad, debido a que los familiares se presentaron al tribunal y le vocearon "asesino" y otros calificativos por el crimen cometido por el supuesto imputado contra su pariente.

Se recuerda que Méndez Grullón fue apresado por el asesinato de Urbáez Carrasco, por la fiscalía, en coordinación con el departamento de captura de prófugos de la Policía Nacional, en Villa Mella Santo Domingo, donde había huido, luego de cometer el crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario