BARAHONA: Todo esta listo para la celebración del 19 aniversario del programa Orientación Popular

BARAHONA: Todo esta listo para la celebración del 19 aniversario este domingo del programa de radio y televisión “Orientación  Popular”, que se transmite los domingo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por Radio Barahona 970 AM y 4930 KHZ en la banda internacional, el canal 57 de Empresas Radiofónicas, S.A. y en la red www.orientacionpopular.com. 

El doctor Praede Olivero Féliz, productor-conductor,  y los conductores: licenciadas Xiomara Mercedes, Mirian Pérez Rodríguez, ingeniero Hilario Soler, Luís Alberto Remigio, David Vólquez, Eduard Pineda, Benny Pichardo y el doctor Alsy Pimentel señalaron que este aniversario tendrá un sabor especial con las siguientes actividades:

Gran acto de solidaridad con la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), especialmente con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia,  encuentro histórico de los uneristas por siempre de todo el país, declarando a nuestros visitantes distinguidos, homenaje póstumo a los periodistas Luis López Méndez, Teuddy Ariel Sánchez y otros reconocimientos.

Además las tradicionales comidas de un becerro, un puerco asado y chivos guisaos, tilapias, brindis, regalos, rifas, reconocimientos, y  las presentaciones artísticas de Michael Peralta, Afranis Cuevas, Héctor Santana, el popular Paelo, entre otros  y el cierre espectacular con  los Latinos. 

 RECONOCIMIENTOS:

Orientación Popular hará reconocimientos a las siguientes personalidades e instituciones:

Bolivar Soto (Quiquito,  Teseo Ramirez,  Ohelmis Sánchez,  Consorcio Azucarero Central (CAC), Teuddy Ariel Sánchez (póstumo),  Luís López Méndez (póstumo), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario