Comerciantes mercado publico Barahona pide Salud Publica fumigar por ataque de mosquitos.

Por Víctor Reyes.

Barahona.- La presencia de una plaga de mosquitos que surgieron tras los últimos aguaceros registrados en esta provincia, mantiene preocupado a los propietarios de los diferentes negocios ubicado en el viejo mercado público de aquí.

La denuncia la formula la Asociación de Comerciantes y dueños de cacetas y negocios ambulantes del la principal arteria comercial  de esta ciudad, quienes piden  de las autoridades del ministerio de Salud Pública, que intervenga este sector, a lo fines de enfrenar el ataque de estos insectos.

Creemos que Salud Pública, debe iniciar cuanto antes una jornada de fumigación en toda el área, debido a que son atacados con furia por los mosquitos y temen por su salud, dijo un comerciante para La Voz del Sol.

Los mosquitos surgen después de los aguaceros que se registraron en  esta provincia tras el paso por el país del huracán matthew.

Afirman que los insectos se hacen incontrolables al entrar la noche, por lo que reiteran su llamado para que Salud Publica fumigue el área del mercado publico local

0 comentarios:

Publicar un comentario