ESO NO TIENE MADRE ! Pensionados del Ayuntamiento del Municipio de Cabral, reclaman 8 meses no le pagan.

Cabral. Se ha anunciado que próximamente habrá sesión en la sala capitular del Ayuntamiento del municipio de Cabral, donde estarían presente los regidores y el Alcalde de este cabildo.

4 Munícipes pensionados de este ayuntamiento han protestado en cuanto a sus retenciones de su sueldo por el Alcalde Tomas Sánchez (La Bujía), dentro de estos pensionados cabe mencionar al Ex –Tesorero Julio Féliz, la Ex –Sindica María Consuelo Féliz (Mariita),  otro Ex –Sindico Lic. Mario Emilio Gómez y un Ex –Secretario Miguel Ángel Urbáez (Chevo) de este ayuntamiento, ellos ahora ha manifestado que seguirán en pie de lucha, lo que no aceptaran dos sueldos donde hay 8 meses que se le adeuda por este ayuntamiento. 

En adición a todos estos problemas y otros males que confronta el Ayuntamiento del Municipio de Cabral y retenciones de sueldos a estos munícipes y a empleados temporeros, ya el Secretaria de la Liga Municipal Dominicana Ing. Johny Jones,  tiene conocimiento de todos estos problemas que concita el Ayuntamiento del Municipio de Cabral de, lo que no se sabe que pasaría en lo adelante.

Se dice que lo más recomendable es que en esta sala este presente el Alcalde Tomas Sánchez, ya que de lo contrario de no asistir el ayuntamiento de Cabral le será embargado.

Basta ya de tantos maltratos, vejamenes, y abusos con estos munícipes que trabajaron toda una vida y por muchos años en este ayuntamiento, lo que ahora se descubre que lo que no se pudo lograr, más adelante seguiremos hablando de este tema.  

0 comentarios:

Publicar un comentario