ESTÁN PASANDO LAS DE CAÍN ¡ Residentes de diferentes barrios de Barahona, reclaman arreglo de sus calles, dicen está pasado penurias. Expresaron que han reclamado en varias ocasiones al ministerio de obras pública, pero que no le dan respuestas ni esperanza, por lo que están desesperados.

BARAHONA.-  Moradores de de los barrios, Casandra, Don Bosco  y el Alfa de esta ciudad, reclaman al ministerio de obras públicas, para que vallan en auxilio de esas comunidades, ya que el mal estado de sus calles están pasando penurias.

Dicen que son insoportables las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de esas comunidades y que cuando llueve se tornan un infierno, ya que
no pueden salir de sus casas.

Expresaron que han reclamado en varias ocasiones al ministerio de obras pública, pero que no le dan respuestas ni esperanza, por lo que están desesperados.

Los moradores de dichos barrios dicen que llevan mas de una década en espera de que las autoridades vallan en su auxilio, pero que solo nada mas van a llevarle promesas en tiempos de campaña y que luego jamás vuelven.

0 comentarios:

Publicar un comentario