Fiscalía realiza desalojo de invasores de terrenos privados en la carretera Barahona-Paraíso. Dicen no permitirán que desaprensivos se roben las propiedades públicas y privadas.

Según las informaciones, los terrenos son propiedad de los sucesores del señor José Altagracia batista, como se puede verificar en el título de propiedad 737 del 29 de Junio del 1953, emitido el departamento de registro de títulos en esta ciudad.

El desalojo fue encabezado por el procurador fiscal Ariel Gómez Rubio, el procurador de la corte de apelación Bolívar D´Oleo Montero, acompañados de un amplio despliegue de policías.

En los terrenos ubicados en la carretera Barahona-Paraíso, próximo a la
playa Saladillas, en ambos lados, fueron  derribados varios palos que fueron puestos por los invasores.

En dichos terrenos, los invasores utilizaron un gredar para abrir caminos, hacia las propiedades,a sí como destruyeron parte de la acera y desprendieron una tubería que alimenta a la ciudad de agua potable.

Tanto el fiscal como el procurador, expresaron que el derecho de propiedad de los ciudadanos, es sagrada y que no se va a permitir que nadie se robe los terrenos del estado y mucho menos privados.

0 comentarios:

Publicar un comentario